El juvenil francés jugará con el conjunto veracruzano en la Liga Premier

Deporte

Tiburones no se queda con las ganas, ficha jugador francés

El jugador de 20 años llega procedente del Chamois Niortais de la Ligue 2 de Francia

Por: El Debate

El juvenil francés jugará con el conjunto veracruzano en la Liga Premier

El juvenil francés jugará con el conjunto veracruzano en la Liga Premier

Veracruz, México.- Ante los resultados que ha dado el delantero francés André-Pierre Gignac conTigres, algunos equipos se han fijado en jugadores galos para contratarlos. Primero fue el América con Jérémy Ménez y ahora es el Veracruz con el joven de 20 años, Thomas Pougnant.

El atacante, que llega procedente del Chamois Niortais de la Segunda División de Francia, no jugará con el primer equipo que dirige Guillermo Vázquez, sino que será inscrito en la Liga Premier del futbol mexicano.

Pougnant es un delantero zurdo y la idea de los Tiburones es llevarlo poco a poco para que se acople al futbol mexicano lo más pronto posible y poderlo utilizar la próxima temporada en el primer equipo.

En 2016 Tigres contó con otro elemento galo Andy Delort que junto con Gignac, eran los únicos futbolistas franceses en la Liga MX.

El 1 de septiembre de 2016 se oficializa su fichaje por los Tigres UANL de la Liga MX. El 22 de octubre de 2016, marcó su primer gol con los Tigres en Liga, esto concretando el segundo tanto de la victoria por 3-1 sobre los Pumas UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario.

Con el arribo de este atacante ya son cuatro los jugadores franceses que están en el balompié mexicano, con Gignac y Timothée Christian Kolodziedjczak en Tigres y Ménez en las Águilas.

Con información de mediotiempo

En esta nota: