Selecciona tu región
Deporte

¡Tiembla Canelo! Danik Michell entrena boxeo con gran intensidad y confirma que es buena para los golpes

La influencer mexicana demostró una vez más que domina el boxeo de inicio a fin y que sería un grave error intentar meterse con ella.

Por Alan Caña

-

México.- Como una pequeña muestra de todo lo que aprendió en el boxeo, Danik Michell compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve practicando boxeo, una disciplina que lleva ya mucho tiempo perfeccionándola y parece que pasan los días y cada vez es la mejor versión de ella, incluso ya hasta esquiva los golpes como el gran Saúl "Canelo" Álvarez.

No es un secreto que Danik Michell es amante de cuidar su figura y desde hace mucho tiempo encontró en el box un gran alivio al sacar el estrés y ganar fuerza y sobre todo condición para llevar la vida tan ajetreada que tiene entre programas de televisión, sesiones de fotos y todo lo que quiera hacer en su ratos libres.

Como este video Danik Michell ya había mostrado algunos otro, en los parques de la CDMX, desde su edificio y claro su gym en donde tiene todo para tener la figura que desea con grandes horas de entrenamiento. De la misma forma sus videos demuestran que lo practica y lo hace bien, movimientos, coordinación y el golpeo es sumamente poderoso lo que impresiona a quien la vea por primera vez.

Leer más: Liga MX Femenil: Arbitraje fue el máximo señalado en la jornada 12 del Apertura 2021

Cuidosamente además de demostrar su gran fuerte y algo de sus curvas, Danik Michell tambien lo utilizó para generar motivación y es que una de las cosas que la influencer mexicana es empoderar a las mujeres y que mejor que darles la idea de que hacer para encontrar estar bien con una misma y encontrar el amor propio que a veces se olvida.

"Morra sabes cuantos haya afuera darían lo que fuera por estar contigo. Acuérdate de que todo aquel que te hace derramar lagrimas es porque no la merece, así que levántese, séquese esas lagrimas y vallase a poner más bonita y más buenota. Animo cabrona", fueron las palabras con las que Danik Michell intentó animar a sus fans y vaya que lo logró.

Danik Michell es dueña de la una figura para envidiarla | Foto: Instagram Danik Michell

Muchas en sus redes son mujeres que se fían de Danik Michell para tomarla como un ejemplo para llegar a tener el físico que tanto desean, siempre tomando los buenos consejos que siempre da en sus redes como este, "Esa es la actitud", "Bendita actitud y gracias por la motivación", le comentarios, incluso hubo quienes le pidieron hasta un round de boxeo.

Así como el box es uno de los deportes favoritos de Danik Michell tambien ha practicado otros como el tenis, incluso se le ha visto surfeando, atletismo y varios más pero lo más importante sin importar cual se haga es que afecte de manera positiva como a ella le ha funcionado.

Danik Michell luego de su participación en Acapulco Shore se ha convertido en una influencia total en las redes sociales, pues aunque en el reality mostraba una actitud más fuerte en la vida real es mucho más tranquila pero siempre buscando ser la número 1 en lo que hace. 

¡Tiembla Canelo! Danik Michell entrena boxeo con gran intensidad y confirma que es buena para los golpes
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más