Deporte

Tienda oficial de Chivas anuncia ropa del América en su Twitter

El encargado de manejar las redes sociales del Guadalajara no supo distinguir entre los colores de Chivas y América y terminó posteando ropa del cuadro azulcrema. 

Por  Alan Caña

Chivas se equivoca en Twitter(Jam Media)

Chivas se equivoca en Twitter | Jam Media

Guadalajara.- Los equipos hoy en día gran parte de sus ingresos se lo deben al gran marketing que en colaboración con sus marcas patrocinadoras hacen llegar a muchos aficionados para que tengan lo último de su equipo favorito. 

En México uno de los equipos con mayor influencia en el aficionado son las Chivas, que con su tradicional uniforme rojiblanco es caracterizado donde se pare. Hoy el conjunto del Rebaño Sagrado las redes le jugaron una mala pasada al querer promocionar sus productos en la red social Twitter, pues al publicar, erróneamente subieron ropa oficial de su acérrimo rival, el América. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Captura de Twitter

Muchas personas se dieron cuenta del gran error por parte del grupo de redes del Rebaño y momentos después fue eliminado al notar su equivocación. 

Y claramente la burla se hizo presente, hasta el Club Puebla se unió con un tuit, "Oye, tío Chivas, ¿cuánto me cobras por vender las mías?

Minutos después la misma publicación apareció en la cuenta oficial del Club América.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo