Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tienen actividad en Cancún

LOS MOCHIS

Los Mochis.-De regreso al ring.

Los interesantes prospectos Robert "Tito" Manzanárez y Miguel González se encuentran en la parte final de su preparación, de cara a su difícil compromiso que tienen pactado para la función de box profesional del 12 de abril en el Grand Oasis Hotel Complex Cancún.

Este es un escenario que ya tienen dominado los hermanos Robert y Miguel gracias a los tremendos combates que han escenificado desde hace varios meses atrás.

Robert "Tito" Manzanárez (26-1-0 con 22 ko's) arriesgará su cetro Continental Juvenil Ligero del Consejo Mundial de Boxeo al encarar al experimentado neolonés Luis "Tribi" González (27-4-3 con 9 ko's), en la pelea estelar de la velada.

Manzanárez, nacido en Phoenix, Arizona, pero radicado en esta ciudad, le arrebató el mencionado cinturón al capitalino Óscar Arenas el 18 de mayo de 2013 y lo ha defendido en forma exitosa ante Francisco Camargo, Carlos Rodríguez y Alejandro Barrera, cobrando de paso la derrota que sufrió el 17 de noviembre de 2012, el único revés que tiene en su brillante carrera pugilística.

"Estamos tranquilos porque sabemos que hemos realizado un gran trabajo en el gimnasio, eso nos da la confianza para ir a Cancún con la certeza de que nos vamos a traer el título de nuevo", dijo Manzanárez en entrevista.

Los otros duelos. Miguel González (13-1-0 con 11 ko's) también tendrá actividad en esta función y lo hará al encarar a Arturo Zamora en pelea de respaldo.

Daniel "Cañerito" Ruiz (32-7-1 con 22 ko's) se medirá ante Mario Sánchez en combate a realizarse a ocho capítulos en Superpluma.