Deporte

Tiger Woods brilla y aspira a primer título en casi cinco años

El estadounidense se colocó en el segundo lugar del Valspar Championship, que tendrá su última ronda el día de hoy

Por  El Debate

Tiger se encuentra cerca de levantar su primer título en cinco años

Tiger se encuentra cerca de levantar su primer título en cinco años

Tampa, Florida, Estados Unidos.- El golfista estadounidense Tiger Woods acabó la tercera jornada del Valspar Championship con el público a sus pies y a un solo golpe del líder, el canadiense Corey Conners.

El Tigre, en su cuarto torneo tras ser operado de la espalda en abril de 2017, acabó el día con una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, que lo dejó empatado en el segundo lugar con Justin Rose y su compatriota Brandt Snedeker.

Los tres persiguen al novato Conners, quien finalizó con 68 golpes para 204 en total y quien mantiene la cabeza de la prueba desde el primer día.

Todas las miradas están puestas en Woods, el centro de atención del Valspar Championship, que se disputa en Tampa, Florida.

Después de varias temporadas de batalla contra las lesiones, por fin se ha vuelto a presenciar una gran versión de Woods quien, a sus 42 años, reconoce que juega con "un nuevo cuerpo" tras ser sometido a una cirugía de fusión en la espalda.

"El ambiente ha sido increíble. La gente estaba metida... ha sido alucinante", reconoció tras el día el norteamericano.

"Estoy en la pelea, debería ser un domingo divertido", añadió el ganador de 14 Majors y quien persigue su título del US PGA Tour.

Con información de AFP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo