Deporte

Otro buen comienzo de Woods, ahora en Bay Hill

Woods dio un buen espectáculo. Y por segunda semana consecutiva comenzó con el pie derecho un torneo

Por  El Debate

Tiger está muy cerca de recuperar su nivel que lo tenía acostumbrado

Tiger está muy cerca de recuperar su nivel que lo tenía acostumbrado

Orlando, Florida, Estados Unidos.- Tiger Woods jugó en el campo de Bay Hill por primera vez desde 2013, cuando impuso un récord con ocho títulos aquí. Y de pronto, lució como en sus mejores tiempos.

Ante un público numeroso pese a un aire frío inusitado en esta época del año Woods dio un buen espectáculo. Y por segunda semana consecutiva comenzó con el pie derecho un torneo.

La semana pasada en Innisbrook, Woods quedó por debajo del par en la primera ronda por primera ocasión desde que volvió al golf tras someterse a una cuarta cirugía de espalda. Y tuvo también el ruidoso apoyo de una multitud de seguidores.

El jueves, en el Arnold Palmer Invitational, se ubicó debajo de los 70 golpes por vez primera. Y parece que con cada ronda, Woods mejora.

“Siento que ya no estoy pensando mucho en realidad cuando recorro el campo de golf”, comentó. “Simplemente veo y siento todo, y sigo adelante”.

Woods firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro debajo del par. El sueco Henrik Stenson terminó su recorrido en 64 impactos para apoderarse del primer sitio.

Aaron Wise y Talor Gooch comparten el segundo puesto, con 65 golpes.

Stenson atestiguó el progreso de Woods la semana pasada.

“Es maravilloso verlo competir de nuevo, aunque hubo demasiado ruido la semana pasada”, valoró el veterano de 41 años, quien disputó en Innisbrook su primer certamen del año, pues tiene la costumbre de tomarse un mes de descanso entre los torneos de Medio Oriente y los de Florida. “Todos se emocionan por tenerlo de vuelta y por ver que juega bien”.

Con información de AP