Deporte

VIDEO, el sorprendente y peligroso golpe de Tiger Woods

Salvó el par con un brillante golpe que pasó entre los árboles y evitó el lago

Por  El Debate

El ex número uno del mundo volvió a impresionar a los aficionados

El ex número uno del mundo volvió a impresionar a los aficionados

Tampa, Florida, Estados Unidos.- Parecía imposible, pero esa palabra no está en el diccionario de las leyendas del deporte y el golfista Tiger Woods es una de ellas. Se jugó el físico y arriesgó de más, pero demostró por qué es uno de los grandes deportistas de todos los tiempos.

Ocurrió en el hoyo 16 de la primera ronda del Valspar Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en el Innisbrok Resort, al noroeste de Tampa, en Florida. Allí fue donde el golfista de 42 años, ganador de 14 majors, desplegó todo su talento.

Su golpe de salida no fue para nada bueno y su bola acabó entre los árboles, por lo que necesitaba ejecutar un gran segundo golpe para permanecer en la pelea. No era nada fácil. Tenía que arriesgar mucho porque estaba muy cerca de un árbol y su brazo no iba a poder hacer el recorrido completo al momento del impacto.

Pero lo consiguió. Salvó el par con un brillante golpe que pasó entre los árboles y evitó el lago. Con ese fantástico tiro consiguió mantener el pulso ganador que lleva actualmente y se ilusiona con lograr su primera victoria en el PGA Tour desde 2013.

Tiger Woods actualmente ocupa el puesto 388° del ránking mundial, pero está claro que se debe a sus distintas operaciones y su larga inactividad en el circuito. Siempre será un número uno.