Deporte

Tigres: André-Pierre Gignac dedicó emotivas palabras a Ricardo Ferretti

El delantero francés despidió a su ex entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti mediante una publicación en sus redes junto a varias fotografías 

Por  Nestor Hernandez

Ricardo Ferretti abraza a Gignac en el partido(Twitter Gignac Andre-pierre)

Ricardo Ferretti abraza a Gignac en el partido | Twitter Gignac Andre-pierre

Nuevo León, Monterrey.- Las despedidas para Ricardo "Tuca" Ferretti siguen apareciendo en las redes sociales de los jugadores de los Tigres de la UANL y no podía faltar de uno de los mejores que llegaron del viejo continente en la última década, el francés André-Pierre-Gignac

El delantero escribió en su cuenta oficial de Twitter unas palabras emotivas para el ex entrenador felino, a quien agradeció por todas las enseñanzas por más de 6 años, incorporando en su tuit varias imágenes celebrando juntos un título y un gol del galo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos más difíciles para lograr cosas increíbles. Muchas gracias por la confianza. Gracias TUCA", redactó André-Pierre Gignac.

 Leer másAmérica visita al Pachuca en la ida de los cuartos de final

El francés fue un fichaje bomba cuando se dio a conocer que llegaría a los Universitarios en el Apertura 2015, donde estuvo presente en cuatro de los cinco títulos que ganó Tigres con Ricardo Ferretti en el torneo de la Liga MX.

Asimismo, se afianzó con celebrar un título de la Concacaf Liga de Campeones en el pasado diciembre. Tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup. Mientras que jugó la final de la Copa Libertadores contra River Plate y el Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich. 

Leer más:  Liga MX: Afición del Toluca volvió al Estadio Nemesio Díez

Ricardo Ferretti terminó su dirección en este Guard1anes Clausura 2021 al quedar fuera en la etapa de reclasificación tras perder con el Atlas en el Estadio Jalisco. En su lugar podría llegar Miguel Herrera, quien suena como primera opción como sucesor del "Tuca". 

 
Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo