Deporte

Tigres: Antonio Carlos Santos llama "pend... fanfarrón" a Nahuel Guzmán

El exjugador de América y Tigres en su momento, Antonio Carlos Santos, no se guardó nada y dejó un duro mensaje al arquero felino luego de su reclamo de mano en la final. 

Por  Alan Caña

Antonio Carlos Santos explota contra Nahuel Guzmán por su acción al finalizar el Mundial de Clubes(Foto: Especial)

Antonio Carlos Santos explota contra Nahuel Guzmán por su acción al finalizar el Mundial de Clubes | Foto: Especial

Ciudad de México.- Han pasado ya varios días desde que Tigres perdió la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich pero los reclamos al equipo y a los jugadores siguen y de todos tipos. En este caso fue el polémico Antonio Carlos Santos quien le dejó un "mensajito" a Nahuel Guzmán luego del reclamo a Robert Lewandowski por la mano en el gol. 

El exfutbolista que brilló con América en los años 80's pero que también sabe lo que es vestir el uniforme de los norteños utilizó su cuenta de Twitter para comentar de forman fuerte la acción del portero. Se puede ver como parte el video donde Nahuel se acerca al polaco y le comenta que el balón le pegó en la mano y que claramente se ve en el video. Ante eso el "Negro" Santos comenta, "(Nahuel Guzmán) es un pende... fanfarrón no mam..."

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchos de los comentarios compartieron la idea del exjugador pues a su consideración no cabida un reclamo cuando ya se había acabado el juego y menos si habías perdido, pero sorpresivamente muchos americanistas respondieron le dejaron claro que prefieren a un portero con esa presencia que lo que entrega Guillermo Ochoa en la portería de América. 

En esta ocasión para evitar problemas por ahora, el "Negro" Santos se limitó a no poner el usuario de Nahuel Guzmán que de haberlo hecho seguramente ya tendría una respuesta del portero de los Tigres. De momento él se mantiene alejado de las redes pues su última publicación fue el pasado 10 de febrero. 

Leer más: Tomás Boy habla fuerte de André-Pierre Gignac y los Tigres tras la derrota en el Mundial de Clubes

El portero al finalizar el partido entre los momentos de la premiación se acercó al grupo de jugadores del Bayern Munich donde fue directo a buscar al polaco para comentarle sobre la acción aunque no se ve que le haya levantado la voz o algo por el estilo y todo quedó como algo más del juego. 

Al final Tigres consiguió el segundo lugar a nivel mundial, llegando a ser el primer equipo de Concacaf y de la Liga MX en llegar a la final del Mundial de Clubes por primera vez en la historia. 

Antonio Carlos Santos tiene ya como una costumbre dejar comentarios más que fuertes en sus redes sociales para los distintos jugadores o entrenadores de la Liga MX con quien ha tenido sus peleas y ha generado polémica. Entre ellos han estado, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera y muchos otros personajes. 

Leer más: Chivas: José Juan Macías se mete a la pelea por el título de goleo

Nahuel Guzmán y los Tigres volverán a los entrenamientos este domingo luego de dos días de descanso pues llegaron a México el pasado viernes. Ahora preparan su partido de este miércoles ante Cruz Azul en su primer juego como el segundo lugar en el Mundial de Clubes. Luego para la jornada 7 recibirán otra vez en el Universitario a Xolos. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo