Deporte

Tigres: Club brasileño pretende desembolsar millonaria cantidad por Yeferson Soteldo

Por Nestor Hernández Molina

-

Monterrey, Nuevo León.- La llegada de Yeferson Soteldo a la Liga MX hizo que varios equipos del Brasileirao, -Campeonato Brasileño de Serie A-, tuvieran espias en territorio nacional para seguir de cerca el rendimiento del venezolano, quien podría decir adiós a Tigres UANL en solo unos meses de haber llegado al futbol mexicano.

Según parece uno de los equipos más representativos del futbol amazónico trataría de hacer lo posible por comprar al jugador que se desempeña por los extremos, incluso se cree que pueda presentar una oferta millonaria para obtener el fichaje del exfutbolista de Santos de Brasil.

De acuerdo a la información del medio 'Lance' São Paulo aún se mantiene interesado en comprar al jugador de la Vinotinto, tanto que estarían por solicitar un préstamo a tres bancos distintos para cubrir la demanda de la 'U' de Nuevo León. 

Yeferson Soteldo podría volver a Brasil 
Twitter Rafael Rivera

¿CUÁNTO PAGARÍA SAO PAULO POR YEFERSON SOTELDO? 

El portal brasileño asegura que el 'Tricolor' tratará de obtener 3 millones de dólares para después negociar con Tigres UANL y tratar de comprar a 'Soteldinho', quien ya brilló en el balompié brasileño como elemente santista del 2019 al 2021. Se estima una oferta que oscila los 4.8 millones de dólares, según medios sudamericanos. 

 ¿CUÁNTO PAGÓ TIGRES POR EL VENEZOLANO? 

Yeferson Soteldo marcó gol en Querétaro 
Jam media

Tener en cuenta que, si acaso São Paulo ofrece la cantidad antes citada, esta cifra no se  acercaría a los 6 millones de dólares que el club regiomontano pagó al Toronto FC por los servicios de Yeferson Soteldo, quien firmó un contrato por los próximos tres años. 

Por lo pronto el jugador se mantiene en pretemporada con los felinos para encarar el Apertura 2022, segundo certamen que el nativo de Acarigua, Venezuela jugaría con la escuadra de Miguel Herrera después de disputar 16 partidos en el pasado Clausura 2022. 

Te recomendamos leer 

Yeferson Soteldo grabó en su primera participación un gol y dos asistencias, sumando 555 minutos como ofensor regio. Se prevé que en los próximos días se obtengan mayores detalles sobre este asunto a casi una semana de comenzar el siguiente semestre. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias