Deporte

Tigres: Guido Pizarro aplaude la garra de Leo Fernández y Nico López para ganar ante FC Juárez

El capitán de Tigres se mostró contento con el rendimiento de los uruguayos que entraron ante FC Juárez para darle la vuelta al partido.

Por  Alan Caña

Guido Pizarro contento con sus compañeros uruguayos de Tigres(Foto: Jam Media)

Guido Pizarro contento con sus compañeros uruguayos de Tigres | Foto: Jam Media

Ciudad Juárez.- Luego de que el equipo de Tigres se viera contra las cuerdas por algunos minutos ante el FC Juárez y Ricardo Ferretti respondiera con el ingreso de Leo Fernández y Nicolás López para la remontada, el capitán felino, Guido Pizarro se mostró contento con la forma tan efectiva que respondieron en el campo ayudando a sacar los 3 puntos.

Pizarro miraba como su equipo caía una vez más en la Liga MX y sabía que era si o si ganar para mantenerse con vida, es por eso que cuando vio que sus compañeros uruguayos estaban por entrar al campo sabía que todo podía cambiar y así fue ya que un doblete del "Diente" López y el empuje de Leo Fernández hicieron posible la remontada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hemos hecho 3 goles para ganar un partido y es un tema para lo que aspiramos nosotros tenemos que mejorar, todos los integrantes de este plantel incluido a Nico y a leo tienen una gran calidad", comentó el argentino.

Leer más: Liga MX: Cuánto tendría que pagarle Chivas a Víctor Manuel Vucetich en caso de despedirlo

Guido Pizarro mencionó que el trabajo del día a día es importante y es lo que Tigres se ha enfocado a completar para poder decir que se necesita de hombres comprometidos para salir a ganar y evitar decepciones, además de respaldar a Ricardo Ferretti a quien se refirió que pone en el campo a quienes están para hacer ganar al equipo, esto luego de los cuestionamientos por las derrotas. 

Nico López y Leo Fernández las estrellas de Tigres en la remontada ante FC Juárez | Foto: Jam Media

"En estos momentos donde las cosas no salen de la mejor manera a veces se necesita de hombres, en el día a día, mostrar una actitud positiva y trabajar que es la única manera que se sale de esto, contentos de la calidad que tienen los 2 y el entrenador pondrá lo mejor en cancha para que el equipo gane", agregó el "Conde". 

Leer más: Liga MX: Santos Laguna despidió a su preparador físico por faltas al reglamento

Tigres con la victoria ante FC Juárez se metió de lleno a la pelea por un puesto dentro de la repesca, actualmente se ubica en el puesto número 9 con 18 unidades y ya depende totalmente de ellos el mantenerse en esos puestos a 3 partidos del final de la temporada. 

Luego de su participación en el Mundial de Clubes el equipo felino no ha sido el mismo, han perdido más partidos que los que han ganado algo que no se miraba en muchos años, a todo esto se le suma la incertidumbre de si Ricardo Ferretti continuará en el equipo al final de temporada. 

 
“Alito” vino a Sinaloa a “picar la cresta”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo