Deporte

Tigres: Javier Aquino y Luis Rodríguez podrían perderse el duelo frente a Pumas

Javier Aquino sufrió un duro golpe en el partido pendiente ante FC Juárez y "Chaka" Rodríguez sigue en rehabilitación por un lesión en el tobillo 

Por  Nestor Hernandez

Javier Aquino en el duelo de Tigres contra Juárez(Jam media)

Javier Aquino en el duelo de Tigres contra Juárez | Jam media

Nuevo León, Monterrey,. Los Tigres de la UANL obtuvieron una importante victoria en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en la contienda pendiente ante los Bravos, para seguir en la pelea por la zona de reclasificación del Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX

Sus tres unidades los ascendieron hasta la novena ubicación con 18 puntos, lo que al instante mantiene fuera a los Pumas de la UNAM, su próximo rival en la recta final. A falta de tres encuentros el técnico Ricardo Ferretti requiere de mayor número de jugadores para salir a CU a ganar tres puntos que puedan valer la repesca. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo dos de sus hombres de confianza podrían quedar ausentes, Javier Aquino y Luis Rodríguez. El exterior sufrió un duro golpe en Ciudad Juárez y está en observación. Mientras que el "Chaka" sigue en rehabilitación, por lo que su lesión de tobillo lo dejaría fuera de la convocatoria del "Tuca" en esta jornada 15. 

Leer másAlfredo Talavera asegura que Pumas merece estar en el Repechaje

De ese modo podrían ser dos bajas de suma importancia, no obstante, las sanciones que sufieron el zaguero Carlos Salcedo y el centrocampista Rafael Carioca el pasado sábado contra el Club América tras ser expulsados se cumplieron el día de ayer, por lo que están disponibles para viajar a la Capital.

Por otro lado los Pumas cuentan con plantel completo para recibir a los felinos en el México 68, donde será un duelo nada fácil para los discípulos de Andrés Lillini, ya que a estas alturas no requieren de margen de error si piensan en la reclasificación. 

Tigres tendrá tres semanas duras de enfrentar; Pumas en la fecha 15, el Clásico Regio frente a Monterrey en la jornada 16 y visitando a Chivas en la semana 17. Su torneo irregular los pone en aprietos ante estos tres enfrentamientos pero Ferretti tratará de alinear a sus futbolistas más peligrosos, para conseguir las unidades necesarias para el repechaje. 

Leer másEquipos se pueden vacunar fuera de México: Arriola

El partido está previsto para el domingo 18 de abril a las 12:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será la sede del juego. Tigres es noveno con 18 puntos y los Pumas de la UNAM decimoterceros con 16 unidades. 

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo