Deporte

Tigres: Jesús Dueñas será intervenido en los próximos días por una lesión de tobillo

El mexicano Jesús Dueñas se podría perder lo que resta del Guard1anes Clausura 2021 por una lesión de tobillo que lo dejará sometido a una operación

Por  Nestor Hernandez

Jesús Dueñas será intervenido por una lesión en el tobillo(Jam media)

Jesús Dueñas será intervenido por una lesión en el tobillo | Jam media

Nuevo León, Monterrey.- Los Tigres de la UANL viven uno de los torneos más complicados en sus últimos años bajo la dirección de Ricardo "Tuca" Ferretti. Con 19 unidades apenas se posiciona en la novena posición, la cual lo dejaría en zona de repesca pero con un duelo fuera de la Sultana del Norte. 

Tras empatar sin anotaciones con los Pumas de la UNAM determinó lo complicado que ha circulado el Guard1anes Clausura 2021 para los felinos en esta Liga MX. No obstante, ahora estará sujeto a perder a uno de sus mejores hombres en mediocampo y en la zona defensiva, nos referimos a Jesús Dueñas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mexicano sufre de una incomodidad en el tobillo izquierdo, por lo que la lesión lo hará ingresar al quirófano en los siguientes días, de modo que el propio cuerpo médico del club será el que anuncie el tiempo de recuperación del futbolista nacional de los Tigres de la UANL

Leer másLas palabras de Rafael Baca tras 200 partidos con Cruz Azul

Mediante el reporte médico en las redes sociales del club Universitario, se explica de manera detallada lo que sufre el lateral de 32 años; una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que tendrá que ser operado lo antes posible para tratar de analizar su tiempo de retorno al club. 

"Jesús Dueñas sufre de una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que será sometido a cirugía próximamente. Una vez realizada la operación, se dará información del tiempo de recuperación", explica el reporte médico de los Tigres. 

Jesús Dueñas ha disputado 13 de los 15 partidos que se han celebrado en el Guard1anes Clausuea 2021, circulando como titular en 12 de ellos, cumpliendo los mil 11 minutos en el torneo de la Liga MX, de manera que su ausencia podría ser una complicación para Ferretti al saber que restan dos fechas, en la fase regular. 

Leer másPuebla sigue sorprendiendo, ahora como el club más goleador 

Los Tigres sostendrán dos compromisos complicados. El próximo sábado recibirá a los Rayados de Monterrey para una edición más del "Clásico Regio" y cerrará el semestre como visitante ante las Chivas. De acuerdo a los resultados que finalice el cuadro auriazul podría determinar su futuro en el Guard1anes Clausura 2021 en esta Liga MX. 

 
Policías lamentan que los 34 delincuentes aprendidos en Chapalita, Zapopan, Jalisco, traen mejor equipo que ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo