Deporte

Tigres: Julián Quiñones es multado por la Guardia Nacional

El jugador de los 'felinos norteños' fue detenido por las autoridades debido a que iba a excesos de velocidad, previo a los entrenamientos en 'Zuazua'

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Tigres: Julián Quiñones es multado por la Guardia Nacional(Twitter: @julian_quiones3)

Tigres: Julián Quiñones es multado por la Guardia Nacional | Twitter: @julian_quiones3

Nuevo León.- Julián Quiñones quiso ser el Tigre mas rápido del norte, cuando esta mañana excedió los limites de velocidad en el momento que se dirigía a las prácticas con los 'felinos' de la UANL en automóvil, motivo por el que fue detenido por la Guardia Nacional antes de ingresar a 'Zuazua'.

Una fuente cercana a los hechos informó que el colombiano fue interceptado por las autoridades federales durante la mañana, debido a que se percataron que este iba conduciendo a una velocidad alta cerca de 'Zuazua', en la carretera rumbo a Laredo, pues al parecer iba tarde al entrenamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tal parece que después de quince minutos de platicar con los oficiales, recibió una multa económica y lo dejaron marcharse en su automóvil Camaro, para continuar su marcha e incorporarse a sus compañeros y realizar trabajo físico bajo las ordenes de Ricardo “Tuca” Ferretti.

No es la primera vez que el jugador Julián Quiñones se ve vinculado en la polémica, pues durante el 2019 fue señalado como responsable de atacar con un tenedor a su primo en una residencia de San Pedro, incidente que no pasó a mayores y quedó en anécdota.

Los Tigres de la UANL ya preparan la pretemporada en sus campos de entrenamientos, donde reportaron a principios de semana. Hace poco los 'felinos' presentaron como refuerzo al uruguayo Leo Fernández, quién se encontraba a préstamos en los “Diablos Rojos” del Toluca.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga Mx: Diego Valdés no irá al Atlas; se queda en Santos

Liga MX: Pablo Guede es presentado como el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo