Deporte

Tigres: Leo Fernández es baja para el juego de vuelta ante Cruz Azul

El delantero uruguayo tuvo una molestia muscular en el entrenamiento de este sábado y quedo descartado para viajar a la Ciudad de México

Por  Luis Sánchez

Leo Fernández esta descartado para el juego de vuelta.(Jam Media)

Leo Fernández esta descartado para el juego de vuelta. | Jam Media

El delantero uruguayo Leo Fernández, causo baja para el juego de vuelta de cuartos de final ante la Maquina Celeste del Cruz Azul, debido a que este sábado en el entrenamiento presento una molestia muscular.

Fernández no hizo el viaje este sábado con el plantel a la Ciudad de México, así que el uruguayo deberá esperar un resultado positivo para Tigres en la llave ante Cruz Azul, para ver si puede ser tomado en cuenta en una posible y remota llave de semifinales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cruz Azul tiene la ventaja en la llave de cuartos de final, la Maquina goleo 3-1 a los felinos en su casa en el juego de ida, ahora la tarea es pesada para los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes deben de remontar el marcador si quieren seguir con vida en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020.

En el juego de ida, Leo Fernández vio el partido desde la banca, no jugó ni un minuto, Ferretti no lo tomo en cuenta en los cambios del segundo tiempo. 

De acuerdo a reportes de medios regiomontanos, Leonardo Fernández tuvo una molestia muscular durante el entrenamiento de este sábado, por lo que causó que no realizara el viaje.

En un momento en que Tigres debe tener plantel completo y al 100 por ciento, el uruguayo se pierde el encuentro que dará a uno de los semifinalistas del futbol mexicano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo