Deporte

Tigres: Ricardo Ferretti habló de Javier Aguirre y lo defendió en su sanción, "Baila mejor que yo"

Ricardo Ferretti recordó el tema de Javier Aguirre y asegura que hubiera hecho lo mismo aun si Tigres lo castigaba.

Por  Alan Caña

Tigres: Tuca Ferretti defiende a Javier Aguirre por su sanción(Foto: Jam Media)

Tigres: Tuca Ferretti defiende a Javier Aguirre por su sanción | Foto: Jam Media

Nuevo León.- En conferencia de prensa de inicio de semana Ricardo Ferretti recibió a los medios para responder los temas relacionados con el equipo de Tigres y el empate ante Pumas que complicó escalar lugares en la tabla general pero la conversación se inclinó por el tema de Javier Aguirre y si el Tuca habría hecho lo mismo que el técnico de Rayados dejando claro que sí. 

"Si fuera la boda de mi hijo, yo también hubiera hecho lo mismo, punto. Así de sencillo, nada más que no se bailar como Javier (Aguirre). Sabe que le tengo aprecio" comentó el estratega de Tigres. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo se refirió al Vasco como uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano, valoró mucho su regreso a la Liga MX y al parecer se verán las caras en el Clásico Regio este fin de semana luego de que Javier Aguirre cumpla su 10 días de aislamiento. 

Leer másClub América: Se filtra posible lista de transferibles de Santiago Solari

"Me da gusto que haya aceptado la propuesta de Monterrey, porque eso hace que nuestro nivel tome otro punto de interés, porque un entrenador mundialista que ha logrado cosas muy importantes en España", comentó. Tuca Ferretti que tiene ya 10 años en Tigres asegura que el regreso de Aguirre es muy bueno para el futbol mexicano. 

Javier Aguirre de los mejores entrenadores para Ferretti | Foto: Jam Media

Ricardo Ferretti y los Tigres están viviendo una racha complicada en la Liga MX ahora que están en la última fase del torneo y donde los equipos luchan por un puesto en la Liguilla o repesca.

Leer más: Liga MX: Chivas recompensará al aficionado que fue expulsado de su estadio por usar una bandera

Actualmente ocupan la posición 9 de la tabla general y con dos partidos para cerrar la fase regular pero no deben confiarse ya que sus dos próximos rivales quieren seguir sumando.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo