Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ambos equipos no salieron con la puntería y repartieron puntos

Ambos equipos no salieron con la puntería y repartieron puntos

Deporte

No tenían puntería, Chivas y Tigres reparten unidades

El Rebaño no gana en casa desde octubre y se salvó de perder por la mala puntería de Enner Valencia

Avatar del

Por: El Debate

Ambos equipos no salieron con la puntería y repartieron puntos

Ambos equipos no salieron con la puntería y repartieron puntos

Guadalajara, Jalisco, México.- El Guadalajara cada vez se aleja más de la zona de clasificación en el Clausura 2018 y no pasó del empate 0-0 ante Tigres, resultado que extiende su mala racha sin ganar en casa.

Los felinos no visitaban a Chivas desde la polémica final del Clausura 2017 que fue rojiblanca y, con esos recuerdos, hubo mucho seguidor de Tigres en el recinto rojiblanco. En la parte alta se vio una sección plagada de regios, a pesar de que varios se quedaron afuera sin boleto.

El Rebaño de Matías Almeyda no gana en casa desde el 28 de octubre del 2017 cuando le pegó a losXolos de Tijuana y dicha sequía tiene a Chivas en la posición 15 del torneo con 12 puntos, a cinco de la zona de Liguilla.

Ante Tigres era un buen momento para romper la mala racha. A pesar de tener posesión de balón, los locales provocaron poco y los de San Nicolás de los Garza estuvieron más cerca de anotar.

Solamente hubo un remate de cabeza del joven Jesús Godínez, que se fue por un lado de la portería de Nahuel Guzmán al minuto 42’ de juego.

Quien tuvo más sin encontrar éxito fue Tigres con Enner Valencia como protagonista. El ecuatoriano dejó ir por lo menos tres claras de gol, la primera de ellas al 55’ cuando estrelló su disparo en el travesaño rojiblanco.

La más clara para los felinos fue al 65’ en una jugada que Jürgen Damm cedió a Valencia con diagonal retrasada, pero el atacante mandó un disparo mordido frente a Rodolfo Cota.

Al 76’, Rodolfo Pizarro dejó ir la segunda del duelo para Chivas. El balón le quedó franco ante Nahuel Guzmán, pero su zurdazo fue defectuoso.

A diferencia de Valencia y Pizarro, las aficiones no fallaron. Los seguidores se entregaron con cánticos de Tigres y Chivas que plagaron el recinto rojiblanco.

Tras este juego habrá una pausa en la Liga MX por la fecha FIFA de marzo y Chivas volverá a la actividad hasta el 30 del presente cuando visite al Morelia.

En esta nota:
  • Tigres UANL
  • Chivas de Guadalajara