Deporte

Tigres UANL: Mauro Boselli llegaría a los felinos en intercambio por Eduardo Vargas

El delantero argentino esta cerca de regresar al futbol mexicano

Por  Horacio Beltrán

Mauro Boselli esta en la mira de Tigres.(Jam Media)

Mauro Boselli esta en la mira de Tigres. | Jam Media

La continuidad del delantero chileno, Eduardo Vargas con los Tigres UANL se encuentra en duda para el 2021, sobre todo porque en Brasil lo han estado siguiendo para buscar sus servicios, por lo que el delantero andino parece tener lejos de Nuevo León su próximo destino en su carrera.

De acuerdo con el diario Universal el principal interesado en hacerse con los servicios de ‘Turboman’ es el Atlético Mineiro, que dirige el extécnico de la Selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, quien tiene más de un semestre siguiendo la pista al fichaje del futbolista de Tigres que ya ha jugado en Brasil con Gremio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, de acuerdo con ESPN la directiva de Mineiro “ofrece poco menos de 2 millones de dólares”, cantidad que no sería suficiente para las pretensiones de Tigres, por lo que esta transacción por el momento está totalmente fría.

Por otro lado, indican que Mineiro no es el único interesado pues Corinthians quiere a Vargas y ofrecería a un viejo conocido de la Liga MX, el veterano atacante argentino, Mauro Boselli para hacer un intercambio y sea parte de la negociación por el delantero chileno.

Sin embargo, el Universal apunta que a los Felinos no les interesa hacerse con un hombre de 35 años en la posición donde ya tienen a su máxima figura, André-Pierre Gignac.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo