Deporte

Tigres UANL: Nahuel Guzmán ha dado positivo de Covid-19 por tercera vez

Siguen los problemas en la portería para los Tigres, Nahuel Guzmán se perdería su tercer partido por haber dado una vez más positivo por coronavirus.

Por  Alan Caña

Nahuel Guzmán se pierde su tercer partido del Guard1anes 2020 por Covid-19(Jam Media)

Nahuel Guzmán se pierde su tercer partido del Guard1anes 2020 por Covid-19 | Jam Media

Nuevo León.- En las últimas horas el conjunto de los Tigres ha confirmado que varios jugadores ya están disponibles para ser elegidos este viernes ante Mazatlán en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, pero no todo es bueno ya que Ricardo Ferretti no podría utilizar a su portero estelar, Nahuel Guzmán por haber dado por tercera vez positivo por coronavirus

Hace apenas unos días los jugadores se sometieron a la prueba esencial de Covid-19 previo a su siguiente partido para evitar contagios, y fue ahí donde se confirmó que el arquero una vez más estará fuera del arco felino. Esto hará que no viaje a Mazatlán este viernes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este será el tercer duelo en el que estará fuera, desde su ausencia los Tigres han perdió un partido y uno más empatado de último minuto ante los Pumas, de 6 puntos solo se ganó 1. La buena noticia para el 'Tuca' es que jugadores como Diego Reyes y Miguel Ortega que también estaban contagiados se han recuperado y podrían volver a la convicatoria para este viernes. 

Nahuel Guzmán solo ha participado en 3 partidos esta temporada | Jam Media

Ortega se perfila para ser el portero titular ante los Porteños, aunque Carlos Galindo, portero que fue contratado de urgencia para cubrir la baja de los dos arqueros ha hecho un buen trabajo pero la inexperiencia en el primer equipo le ha costado en algunas jugadas, aunque la situación con Ortega es similar, solo ha tenido algunas apariciones en el primer equipo respondiendo de buena forma. 

Y por si fuera poco, los futbolistas, Rafael Carioca y Luis 'Chaka' Rodríguez tambien regresan a la plantilla, ambos futbolistas fueron baja del primer equipo por unas lesiones musculares, pero todo indicaría que están listos para reaparecer. 

Lista de convocados para el juego ante Mazatlán de este viernes | Vía Tigres 

La temporada de los felinos hasta el momento no ha sido de las mejores, tras haber jugado ya 6 partidos se mantiene en el lugar 8 de la tabla general con 9 puntos producto de 2 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota, hasta el momento alcanzarían los partidos de repesca de cara a la Liguilla del Gaurd1anes 2020. 

El partido de la Jornada 7 de los Tigres será este viernes en tierras mazatlecas, los nuevos del torneo reciben a los felinos en su segundo partido de la historia entre ellos. Ya se habían enfrentado en el torneo de pretemporada, Copa por México donde empataron a 0. El partido será en vivo en punto de las 21:35 pm y se podrá ver por TV Azteca. 

Te puede interesar

NBA: Lakers y Clippers a favor de cancelar temporada pero discusiones siguen

Jugadoras originarias de San Luis Potosi, con baja participación en la Liga MX Femenil

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo