Deporte

Tigres UANL acumularía seis bajas para el juego ante Chivas

Ricardo Ferretti no podrá contar con seis jugadores claves para la última fecha del torneo Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

Tigres llegará con bajas a la fecha 17 ante Chivas.(Jam Media)

Tigres llegará con bajas a la fecha 17 ante Chivas. | Jam Media

Las cosas se le complican a los Tigres de la UANL para el cierre del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, ya que no podrá contar con seis jugadores pos posible bajas por lesiones para el juego ante las Chivas del Guadalajara.

Luis Quiñones es el último jugador que se confirmo como baja para la jornada 17, por una inflamación que lo deja fuera de la convocatoria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde que se jugo el Clásico Regio, Tigres y Ricardo Ferretti no ha podido contar con cuatro elementos, ellos son el ya mencionado Luis Quiñones, Carlos Salcedo, Nicolás López  y Javier Aquino.

Este día en la rueda de prensa que dio Ricardo Ferretti a los medios de comunicación, confirmó las bajas de estos jugadores por lesión para el partido ante Chivas del Guadalajara.

Leer más: Erika Fernández deslumbra a sus seguidores desde Tulum, México

“De los jugadores que no han podido entrenar, Nico sufrió una dormilona en un partido contra Pumas, no ha podido recuperarse, Luis tuvo el planchazo este, Carlos tiene dolencias en la cintura y otras cosas, Aquino dolores musculares y ya”, comentó.

Las otras dos bajas de jugadores que ya se encuentran totalmente descartados son Jesús Dueñas y Hugo Ayala. Jesús Dueñas viene de ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo izquierdo.

Leer más: Las autoridades de la Liga MX ya tendrían la fecha para el comienzo del Torneo Apertura

El panorama para los Tigres se encuentra muy complicado ante las Chivas del Guadalajara y tendrá que echar mano el Tuca de los jovenes para poder sacar adelante este juego de suma importancia para sus aspiraciones de Liguilla.

 
Rocían gasolina y prenden fuego a mujer indigente de Celaya, Guanajuato
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo