Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tigres, a punto de firmar a Emanuel Herrera

FUTBOL

Monterrey, Nuevo León.- El goleador argentino Emanuel Herrera llegó esta ciudad con intención de cerrar el acuerdo que lo convierta en nuevo refuerzo de Tigres de la UANL, para el Torneo Clausura 2014.

Una vez en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, expresó que "todavía no tengo nada concreto, pero voy a arreglar mi tema, es obvio que es un club grande y yo elegí venir acá, así que si está todo bien, voy a dar lo mejor".

Herrera, quien militaba con el club Montpellier del balompié francés, se reunirá en las próximas horas con la directiva de Tigres, encabezada por Alejandro Rodríguez, para concretar el acuerdo que lo ligaría por los próximos seis meses, con opción a compra.

El jugador de 26 años de edad llega para ocupar el sitio que dejó Emanuel "Tito" Villa, quien no fue registrado para el presente certamen del balompié nacional por problemas físicos.

Herrera expresó que "en Tigres hay grandes jugadores y hay varios argentinos, así que estoy muy contento de llegar, espero conocerlos pronto".

También se espera que en breve sea sometido a los exámenes médicos correspondientes y en caso de aprobarlos, firmaría el convenio con los felinos.