Deporte

Tigres anunció a Aldo Cruz como nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021

Los Tigres de la UANL anunciaron la llegada de un segundo refuerzo en la persona de Aldo Cruz, de cara al torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX 

Por  Cornelio Figueroa

Tigres anunció a Aldo Cruz como nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021.(Jam Media)

Tigres anunció a Aldo Cruz como nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021. | Jam Media

Los Tigres de la UANL anunciaron a Aldo Cruz como su nuevo refuerzo para el torneo Guard1anes Clausura 2021, siendo el segundo fichaje del los felinos para el próximo torneo en la Liga MX.

Aldo Cruz, oriundo de Morelia, Michoacán, es canterano de las Águilas del América y juego como lateral izquierdo y su último club en la Liga MX fueron los Xolos de Tijuana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Que tal incomparables, soy Aldo Cruz y estoy ansioso de incorporarme a Tigres”, dijo el nuevo jugador de los Tigres en un video compartido por los felinos en redes sociales.

Aldo Cruz miro acción en 12 encuentros con los Xolos de Tijuana en el torneo Guard1anes 2020 y antes de llegar con el club fronterizo, militó en el desaparecido Lobos BUAP, pero su debut en la Primera División fue con las Águilas del América, en el 2017.

Cruz suma más de 68 partidos en la Primera División y llegó a ser parte de la Selección Nacional en la categoría Sub 22, participando en los Juegos Panamericanos de Perú.

Aldo llegó a Monterrey este viernes por la noche y el sábado fue sometido a exámenes médicos, pasándolos sin problema, por lo que el lunes se presentará a trabajar con Guillermo Orta, preparador físico del Equipo, ya de cara al arranque del torneo entrante.

Cruz fue el segundo refuerzo junto a Carlos González del reciente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo