Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Deporte

Tigres hace oficial a su primer refuerzo

El conjunto felino anunció la incorporación del delantero colombiano Arley Rodríguez
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- El conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tienen como principal objetivo seguir sumando títulos en su vitrina luego de varios años de estar haciéndolo, por eso los dirigidos del "Tuca" Ferretti saben lo importante que es invertir en buenos refuerzos de cara a cada torneo y ahora ya anunciaron oficialmente al primero rumbo al Torneo Clausura 2018.

El futbolista elegido para enfundarse con los colores del actual campeón del futbol mexicano es el delantero colombiano de 24 años de edad Arley Rodríguez Henry, quien llega proveniente del Atlético Nacional de Colombia, así lo dio a conocer el equipo felino a través de sus cuentas de redes sociales.

"El Club @TigresOficial informa que se adquieren los derechos del jugador Arley Rodríguez #SomosTigres", escribió el cuadro felino en un texto acompañado con la imagen del futbolista.

Arley Rodríguez hizo su debut profesional en el año 2011 con el Atlético Nacional, posteriormente tuvo breves pasajes en equipos como el Deportivo Itagüí Leones o también conocido como Deportivo Rionegro en donde logró destacar con ocho anotaciones en la temporada donde actuó. 

Asimismo el delantero tuvo un breve paso por el Alianza petrolera de su país antes de volver a regresar con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando.

El delantero colombiano no ha tenido mucha actividad en los últimos meses debido a un accidente doméstico que sufrió por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, razón por la cual estuvo fuera de circulación por un tiempo.

Cabe resaltar que Arley Rodríguez llega como jugador libre ya que en el mes de diciembre culminó su contrato con su equipo el Atlético Nacional quien una vez terminado anunció que el delantero no seguiría más en el equipo. El delantero fue parte de la Selección de fútbol sub-23 de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El conjunto de Tigres suma ya su extranjero número 12 en el plantel, pero hay que señalar que no solamente jugarán el torneo de liga, sino también lo harán en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que se les ha negado en dos ocasiones.

En esta nota:
  • Refuerzo
  • Arley Rodríguez
  • Tigres
  • Campeón
  • Colombiano