Deporte

Tigres quiere a Miguel Herrera pero ya le puso un alto con algunas condiciones

La directiva de Tigres no quiere problemas internos por lo que ya le habrían dado un alto a Miguel Herrera y sus posibles movimientos.

Por  Alan Caña

Tigres le ha puesto condiciones a Miguel Herrera para su llegada(Foto: Jam Media)

Tigres le ha puesto condiciones a Miguel Herrera para su llegada | Foto: Jam Media

Nuevo León.- La intensa actividad de Miguel Herrera para su llegada a Tigres en lugar de Ricardo Ferretti es cada vez más fuerte y ahora se ha revelado que  ya hasta la directiva felina le habría dado una lista de cosas que no puede hacer para evitar que haga del equipo un lugar para conocidos y familiares como ya lo hizo en otros equipos. 

De acuerdo con el Francotirador que compartió su columna en Récord, dejó ver que Mauricio Culebro junto a la directiva de Tigres la han dado un listado de cosas prohibidas a Miguel Herrera para evitar separaciones del vestidor o problemas por meter a familiares y amigos a laborar en el club, esto luego de que el "Piojo" haya hecho lo mismo con otros clubes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tigres ya le puso condiciones, entre la que está una que podría llegar a tirar toda la negociación: que cambie a su cuerpo técnico, una renovación acorde a la estrategia actual del club, además de que es un severo problema que arrastra Herrera desde el América", se lee en el texto.

Leer más: Daniella Chávez como una verdadera "Supergirl" trabaja su excelente figura

La lista es corta pero muy importante, la primera es evitar llevar familiares, luego de que en el Club América tenía como entrenador de porteros a su sobrino Alejandro Arredondo y a su yerno Óscar Escobar como auxiliar, eso es algo que Tigres quiere evitar y se lo han dicho desde el día uno y que en caso de no cumplirlo sería motivo suficiente para acabar con todo. 

Miguel Herrera cerca de llegar a Tigres en lugar de Tuca Ferretti | Foto: Jam Media

Y otro que fue criticado duramente en el Club América y tiene que ver con su preparador físico, el Profe Rangel quien fue el encargado del equipo de las Águilas las últimas temporadas y con el que no pudieron tener nunca un club completo ante la gran cantidad de lesionados. Ese también fue un punto importante para poder firmar con Tigres

El tema de Miguel Herrera y su familia ha sido algo que le ha caracterizado en especial en los últimos años, incluso lo hizo con su hija Michelle quien logró ingresar al equipo de trabajo de Xolos de Tijuana en sus redes sociales, tras su paso a América también pudo entrar a TUDN donde salió en varias ocasiones a cuadro. 

Leer más: Cruz Azul: Directiva afirma que la renovación de Pablo Aguilar y Jesús Corona depende de ellos

Pero algo que le convencería mucho para dejar de lado lo que le pide Tigres es la cantidad de dinero que le ofrecen, según la fuente los felinos le fan poco más de 1.5 millones de dólares al año siendo uno de los técnicos mejores pagados en la Liga MX y muy por encima de lo que ganada con las Águilas por lo que cualquier otra cosa que le pidan podría hacerlo son problema. 

 
Se suben al ring en el Congreso de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo