Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El campeón sigue sin caminar bien en el Torneo Clausura 2018

El campeón sigue sin caminar bien en el Torneo Clausura 2018

Deporte

Tigres sigue sin carburar empata ante Lobos BUAP

El campeón del futbol mexicano igualó 0-0 ante la escuadra universitaria
Avatar del

Por: El Debate

El campeón sigue sin caminar bien en el Torneo Clausura 2018

El campeón sigue sin caminar bien en el Torneo Clausura 2018

Puebla, México.- Lobos BUAP no fue capaz de aprovechar el hombre que tuvo de más durante 70 minutos y sólo igualó sin goles frente al campeón Tigres en el Universitario de la BUAP.

Lobos BUAP comenzó con el dominio del partido, y de hecho fue mejor durante los primeros 45 minutos del encuentro sobre los Tigres.

La expulsión del brasileño Rafael Carioca al minuto 20 perjudicó todo el esquema táctico que había planteado Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el duelo de este miércoles por la noche en el estadio Universitario de la BUAP.

Heriberto Olvera e Irven Ávila trataron de ponerle balones a Julián Quiñónes, pero la zaga defensiva de los regiomontanos y la experiencia de Nahuel Guzmán mantuvieron tranquilo el arco visitante.

Al final del primer tiempo llegó un susto para los licántropos, ya que se dio un choque entre el arquero Jorge Villalpando y el delantero Ismael Sosa, que dejó en el suelo al guardameta, pero después de algunos minutos pudo levantarse y siguió en el partido.

Lobos BUAP se lanzó con todo en el segundo tiempo, el hombre de más que tenía en el terreno quiso aprovecharlo y con las entradas de Jerónimo Amione y Diego Jiménez se fueron totalmente al ataque en la búsqueda de los tres puntos en el juego de la Jornada 7.

Hubo un par de llegadas peligrosas por medio de Irven Ávila y Jerónimo Amione que pudieron terminar el gol, pero las atinadas salidas del arquero Nahuel Guzmán evitaron que el gol cayera en la portería de los Tigres.

Eduardo Vargas y Enner Valencia estuvieron cerca de sorprender al final del partido, pero la falta de puntería no le dio la gloria a los regiomontanos en suelo visitante.

Los licántropos llegaron a cinco unidades, mientras que Tigres sumó su noveno punto del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En esta nota: