Deporte

Tigres vence a un Pumas don doblete de Quiñones

La derrota deja en la cuerda floja al entrenador argentino Bruno Marioni porque a media semana los Pumas fueron eliminados en las semifinales de la Copa MX ante Ciudad Juárez de la segunda división

Por  El Debate

Tigres vence a un Pumas don doblete de Quiñones(Twitter @TigresOficial)

Tigres vence a un Pumas don doblete de Quiñones | Twitter @TigresOficial

Ciudad de México.- Con un doblete del delantero colombiano Julián Quiñones, Tigres le propinó el sábado un doloroso revés de 2-0 a un Pumas que sigue en crisis y cada vez ve más lejos la posibilidad de acceder a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano.

Quiñones consiguió sus tantos a los 28 y 51 minutos para darle el triunfo a Tigres, que regresó a la senda del triunfo en la liga, luego de que la semana pasada fue zarandeado 3-0 por América.

A media semana el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti venció 3-0 a Santos por la ida de las semifinales de la CONCACAF. Tigres ahora tiene 29 puntos con los que se mantiene en el segundo puesto de la clasificación. 

Fue el segundo revés de Pumas en sus últimos tres encuentros del Clausura y lo deja estancado en 13 puntos que le sirven para ubicarse en el 15to escalón. Cuando restan sólo nueve unidades en disputa, los universitarios están a siete de distancia del Pachuca, por ahora dueño del último boleto a la liguilla.

La derrota deja en la cuerda floja al entrenador argentino Bruno Marioni porque a media semana los auriazules fueron eliminados en las semifinales de la Copa MX ante Ciudad Juárez de la segunda división.

Al final de ese partido, Marioni aceptó haberse liado a golpes con un aficionado y está a la espera de una sanción de parte de la Comisión Disciplinaria. El entrenador argentino llegó al banquillo de Pumas en relevo por David Patiño, quien fue cesado luego de cuatro fechas.