Deporte

Tigres visita New York un foco de coronavirus para su duelo en Concachampions

Esta noche Tigres juega el partido de ida de los 4tos de final de la Concachampions pero lo hace en calidad de visitante en una de las ciudades de Estados Unidos con alerta de coronavirus. 

Por  Alan Caña

Tigres visita New York un foco de coronavirus para su duelo en Concachampions(Vía Twitter Tigres)

Tigres visita New York un foco de coronavirus para su duelo en Concachampions | Vía Twitter Tigres

New York.- El equipo regiomontano viajó desde el inicio de esta semana a tierras estadounidenses para medirse ante el New York City en los 4tos de final de la Concachampions pero mantiene a todo México pendiente pues New York está en alarma por temas de coronavirus. 

Como medida de seguridad el equipo dirigido por Ricardo Ferreti al llegar al aeropuerto hasta que llegaron al hotel no tocaron nada, además de portar siempre el cubre bocas para así evitar cualquier contacto. 

Si bien cierto que solo han tenido el contacto de estadio y hotel su cuerpo médico están muy atentos ante cualquier complicación que presente algún jugador. 

Hace unas semanas el volante ofensivo Jürgen Damm fue llevado al hospital el Monterrey para descartar cualquier contagio ya que presentaba síntomas parecidos. 

Tigres saltará esta tarde al Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en punto de las 18:00 hrs tiempo del centro de México y podrás seguir el partido por Fox Sports y en nuestra página EL DEBATE con el minuto a minuto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo