Deporte

Tijuana anuncia a su nueva contratación para el Apertura 2020

Ángulo finalizará su sanción el 20 de julio, por lo que estará disponible y listo para afrontar el nuevo torneo con el equipo de Tijuana

Por  Rigel Lopez

Tijuana anuncia a su nueva contratación para el Apertura 2020(Xolos de Tijuana)

Tijuana anuncia a su nueva contratación para el Apertura 2020 | Xolos de Tijuana

Tijuana.- El equipo de los Xolos de Tijuana anunciaron la noche de este martes a su nueva contratación para el próximo apertura 2020, se trata de el delantero ecuatoriano José Enrique Ángulo, mismo que fue sancionado el pasado 2016 por dopaje.  

“Llegó el primer refuerzo a La Jauría ¡José Angulo es Xoloitzcuintle!” escribió el club mediante su cuenta de Twitter. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ángulo finalizará su sanción el 20 de julio, por lo que estará disponible y listo para afrontar el nuevo torneo con el equipo de Tijuana. 

El pasado mes de mayo el interés del Barcelona y Liga de Quito por conseguir al jugador se dieron a conocer, pero pese a los rumores nada se concretó. 

José Ángulo fue una de las figuras de Independiente del Valle en aquél 2016 cuando sorprendieron a el mundo del futbol en de Copa Libertadores pues llegaron a la final venciendo en el camino a River Plate y Boca Juniors. 

Pero después de un doping positivo por cocaína su contratación con el Granada de la liga de españa se vio truncado, pues fue sancionado a un año de inactividad. Pese a esto, la FIFA intervino y la sanción se prolongó por 4 años más.

Te podría interesar: 

"Buscaré una oportunidad dentro del Mazatlán FC": Norman Inzunza

Gustavo Quintero está fuera de Xolos

Estos son los jerseys más feos que ha tenido la Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo