Deporte

Tildan de terco a Kylian Mbappe en su juego en la cancha

El exinternacional francés, Jérome Rothen, criticó la manera absurda de jugar del delantero del PSG

Por  Luis Sánchez

Mbappé causo polémica en el triunfo del PSG ante el Angers.(AFP)

Mbappé causo polémica en el triunfo del PSG ante el Angers. | AFP

Parece ser que la paciencia con el delantero francés, Kylian Mbappe, se esta acabando en el entorno del PSG, ahora el ex futbolista, Jérome Rothen, se le fue con todo al galo, debido a que abusa en su forma de jugar en momentos claves, como el uso excesivo de las bicicletas en las gambetas a sus rivales.

"(Mbappé) Él va contra la forma de jugar de sus compañeros y también contra sus actitudes. Hay cosas que no se pueden ocultar. Él reflexiona y les dice cosas bastante duras. Y es que, cuando estás en un período de duda, se tiene tendencia a exagerar los gestos tranquilizadores".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es muy terco con las bicicletas. Aunque cuando lo logra, se parece a Ronaldo (Nazario). Se acerca a ese nivel. Hoy, incluso antes de hacer un pase, intentaba una bicicleta que no servía para nada. El entrenador será importante en la forma de gestionar esto". Habrá que ver si Pochettino toma en cuenta estos consejos que llegan desde fuera, si ya era consciente de ello.

El DT del PSG, Mauricio Pochettino, indicó que el delantero frances debe mejorar en su juego, para después generalizar que el equipo debe de ajustar algunos detalles de su juego para poder conseguir victorias en la vigente temporada de la Ligue 1.

Las intenciones de Mbappé, quien aún no ha firmado la renovación con el conjunto parisino es clara, el galo esta en busca de una jugosa oferta que lo haga declinar con el PSG y lanzarse a una aventura mucho más atractiva para su carrera.

Al contrario que Mbappé, la renovación del astro brasileño Neyrmar, va más avanzada y se espera que en los próximos días se cierre el trato entre ambas partes.

Leer más. Lionel Messi hace el viaje a Sevilla ¿Jugará la Final de la Supercopa de España?

Según el portal especializado Transfermarkt, Mbappé tiene un valor de transferencia que asciende a los 180 millones de euros , 20 millones menos de los que el mismo portal lo tasaba en diciembre de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo