Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

El gesto de Tim Tebow con fanático con Síndrome de Down

El ex jugador de la NFL sorprendió a todos con el enorme gesto realizado mismo que compartió en sus redes sociales
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

El día 21 de marzo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decide designar dicha fecha como el Día Mundial del Síndrome de Down, por ese motivo en las redes sociales se pudo ver a muchas personas compartiendo algunos momentos con quienes tiene de esa discapacidad.

Uno de los tantos usuarios que se dieron tiempo de compartir dichos momentos fue el ex jugador de fútbol americano que ocupaba la posición de quarterback, que jugara para varios equipos de la NFL, Tim Tebow, quien sorprendió a un fanático de Florida tras realizar una visita a su casa.

 

Not a great day for the Gators, but always a great day with mom and dad!

Una publicación compartida por Tim Tebow (@timtebow) el

El mismo ex jugador de la NFL, Tim Tebow, compartió un video a través de su cuenta oficial de Twitter en donde graba el momento en el que visita a un fanático llamado Michael, quien conoció a quien fuera quarterback durante el evento de Night to Shine.

Lo hecho por Tim Tebow fue parte de la felicitación por el Día Mundial del Síndrome de Down, causando así un furor en las redes sociales con sus más 4 millones de seguidores quienes no dudaron en compartir el gesto del ex jugador y de expresarle emotivos mensajes de reconocimiento hacia su persona.

El increíble gesto del gran Tim Tebow, hizo felices no solamente al chico Michael quien cumplió sus sueños de conocerlo sino también a las personas que estaban a su alrededor durante el momento, en algo que sin duda es digno de los aplausos.

 

Fun day! #mets

Una publicación compartida por Tim Tebow (@timtebow) el

Si bien muchas de las veces se reconoce a personalidades como es el caso de Tim Tebow por las metas alcanzadas en lo deportivo, sin embargo, este tipo de detalles, también es digno de reconocer pues como anteriormente se ha sabido, estos gestos no nuevos por parte del ex jugador.

 

#ttfgolf2018

Una publicación compartida por Tim Tebow (@timtebow) el

Actualmente Tim Tebow, ingresó al beisbol profesional en donde fue contratado por los New York Mets, con quienes llegó a un acuerdo para tener actividad en las Ligas Menores.

 

En esta nota:
  • Gesto
  • Tim Tebow
  • NFL
  • Día Mundial del Síndrome de Down