Deporte

Timmy Gibbs inicia la GalaxyAcademy

El experimentado coach norteamericano de baloncesto, arrancara este nuevo proyecto en ahome

Por: Christian Soto

Timmy Gibbs inicia la GalaxyAcademy

Timmy Gibbs inicia la GalaxyAcademy

Los Mochis, Sinaloa. Nuevo proyecto. El experimentado coach norteamericano Timmy Gibbs, hace la invitación a todos los niños y jóvenes a la apertura de su nueva academia de baloncesto “Galaxy Basketball Academy”, para todos los interesados en aprender los fundamentos del baloncesto.

Academia
El ex coach de los Pioneros de Los Mochis, arrancará con esta academia de baloncesto que estará ubicada en la cancha de la colonia las Arboledas, ubicada por las Calles Crisantemos y Bugambilias, enfrente del jardín de niños Ignacio Martínez Gallegos. Anteriormente Gibbs contaba con está academia en el estado de Puebla. 

“Este proyecto lo arranque hace unos años en el estado de Puebla, pero al momento de mudarme a Los Mochis pensé reiniciar este proyecto por aca y hoy se a vuelto todo una realidad”, nos comento el coach Timmy Gibbs en entrevista para el periódico EL DEBATE.

Clases
Esta academia se realizará los días sábados en 12 secciones, arrancando el próximo 3 de febrero del año en curso y concluyendo hasta el 21 de abril. 

Los cursos serán divididos en dos categorías, de 7 a 10 años con sesiones de las 09:00 horas a las 10:30 de la mañana y de los 11 a los 14 años con horarios de 10:30 de la mañana hasta las 12:00 del medio día. 

“Yo busco en estos cursos, dar la oportunidad a los niños participantes de crecer en el baloncesto, practicándolo en un lugar más tranquilo y divertido para todos los niños”, puntualizó el coach. 

También nos habló de algunas de las cosas que aprenderán los participantes en está academia; “Tendremos diferentes tipos de entrenamientos para los niños, dependiendo mucho del nivel de cada uno, donde se les pondrá entrenamientos con el balón, entre ellos de coordinación y fundamentos”, declaro Gibbs.

Costos
El costo de inscripción es de 100 pesos por sesión o 800 pesos por el curso completo (en caso de pagar el curso completo, se tendrá un descuento de 400 pesos e incluirá playera gratis), es requisito llevar cada participante un balón. 
Para más informes pueden comunicarse al teléfono; 6681-86-50-99 o en la pagina de www.timmygibbsbasketball.com. 

Cursos especializados
Además se estará dando entrenamiento especializado para los interesados de todas las edades. Los entrenamientos pueden ser personalizados, en grupos, campamentos y clínicas. Los interesados pueden elegir sus horarios, de lunes a sábados y se pueden realizar por las mañanas, las tardes o las noches. 

Los costos son de 300 pesos personalizados por una hora y se pueden hacer individuales.  

Para dos alumnos tiene un precio de 150 por alumno, por 3 alumnos el costo es de 100 pesos por alumno. Para grupo de 4 participantes el consto será de 75 pesos por cada jugador, para 5 personas de 60 pesos por participantes y de 6 alumnos o más será de 50 pesos por cada persona participante. Cada jugador debe acudir con un balón.

En esta nota:
  • baloncesto municipal
  • timmy gibbs
  • galaxy academy