Deporte

Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea, dejará al RB Leipzig al final de la temporada

El Chelsea se ha quedado con una de las grandes apuestas del futbol alemán en la delantera al fichar a Timo Werner.

Por  Alan Caña

El jugador alemán firmó con el Chelsea hasta el año de 2025(Vía Twitter Timo Werner)

El jugador alemán firmó con el Chelsea hasta el año de 2025 | Vía Twitter Timo Werner

Londres.- Este jueves la noticia que ha parado el mundo del futbol es la confirmación de la llegada del delantero alemán, Timo Werner a las filas del Chelsea. Werner actualmente juega para el RB Leipzig mismo que dejará una vez que finalice la temporada. 

La manera en la que el jugador llegó al equipo ingles es que hicieron valida la opción de pagar su cláusula de rescisión la cual ascendía a 53 millones de euros. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me alegra haber firmado con el Chelsea, es un orgullo para mí entrar a formar parte de un club así, dijo el alemán que se incorporará a su nuevo equipo una vez la temporada 2019-2020 finalice. 

El contrato con el equipo inglés será hasta el 2025, con un salario de 10 millones de euros todo esto de manera anual. Werner dejó al club con el que jugó en 4 temporadas y se dio a conocer para ser considerado para la selección mayor de Alemania, donde también ha brillado por su gran olfato goleador y también por ser un jugador completo dentro y fuera del área. 

Medios alemanes como ingleses llegan a la conclusión de que el mismo Frank Lampard, entrenador del Chelsea fue muy insistente para que pudiera darse la compra, ahora solo queda ver la posición en la jugará, aunque se ha rumoreado de que la salida de Oliver Girud puede darse por el momento no hay nada sobre la mesa. 

Te puede interesar

Bayern Munich es campeón de Alemania por octava ocasión consecutiva

Borussia Dortmund cae 0-2 ante el Mainz en la Bundesliga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo