Deporte

Timo Werner estaría cerca de fichar con el Chelsea

El alemán dejaría su país para probar suerte en Inglaterra nada más y nada menos que con un grande de la Premier League.

Por  Alan Caña

Timo Werner está solo a una firma de llegar al Chelsea(Vía Twitter RB Leipzig)

Timo Werner está solo a una firma de llegar al Chelsea | Vía Twitter RB Leipzig

Alemania.- En las últimas horas el jugador alemán, Timo Werner ha sido vinculado con el Chelsea y se dice que solo está a una firma para ser el nuevo centro delantero del equipo inglés. 

Tras varias participaciones en selección nacional, y en juegos con el RB Leipzig en la Bundesliga ha llenado los ojos Frank Lampard quien estaría a solo un paso de hacerse de un gran jugador. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Timo llegó al Leipzig en el 2016 bajo una suma importante de 16 millones de euros, pero ahora que ve una nueva oportunidad en un futbol diferente ha decidido desde haca ya unos meses que buscará su salida. En la actual temporada el alemán ha batido en 31 ocasiones la portería rival lo que lo deja como uno de los goleadores de la liga. 

Además de su buen olfato de gol, su físico y buena posición dentro del terrero de juego hace que no solo sea buen rematador si no que también asista de buena manera a sus compañeros. 

Chelsea, por ahora carece de un golador nato por lo que su llegada le caería de la mejor forma, Olver Girud que a pesar de su buen rendimiento no es suficiente para pensar en torneos tan largos como lo son en la Premier. 

Te puede interesar

Tecatito Corona no es del interés del Chelsea pese a rumores

Delantero del Chelsea, Callum Hudson-Odoi acusado de abuso

Video: Así fue el gol de Andrés Iniesta que dio paso al Sextete del Barcelona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo