Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tiro divino campeonil

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Por algo están en el máximo nivel.

Fernando Carrillo y Rafael Lizárraga protagonizaron una final muy cerrada y emocionante en la primera edición del Best Player Tour de Golf 2014 de EL DEBATE de Mazatlán.

Tras mucho suspenso y drama, fue Carrillo Kelly quien conquistó el título de la categoría Campeonato gracias a sus 150 golpes de score, superando los 151 de su gran amigo Lizárraga.

Esta batalla pareja se definió hasta el último tiro, el cual se inclinó más para Fernando.

Con casta de campeón. Carrillo logró remontar una desventaja de cinco puntos, ya que el sábado fue superado 80-75 por Rafael.

Sin embargo, ya ayer, la historia se revirtió, Fernando tiró para 70 puntos y Lizárraga para 76, ventaja de seis unidades que borró la de cinco del sábado y le dio el punto de diferencia a Carrillo.

Luis Flores se llevó el tercer lugar con 164 golpes, muy lejos de Carrillo y Lizárraga.

Categoría Doble A. En esta división y con una amplia ventaja, Sergio Cayeros levantó el trofeo de monarca con 133 golpes.

Él mantuvo el liderato, el cual había logrado el sábado con 70 puntos.

Artemio Rodríguez Soto tuvo que conformarse con el segundo lugar con 147 unidades al igual que Johny Sterling, quienes completaron el podio.

Los 133 golpes de Cayeros representaron la mejor puntuación o score en general de toda la justa.

Categoría A. En esta división, que fue la que más demanda tuvo el certamen, Luis Beltrán al igual que Cayeros, mantuvo su ventaja y se coronó con un total de 136 golpes.

Jorge Medrano le piso los talones con 140 puntos mientras que el exbasquetbolista profesional, Dominique Coursey, culminó en el tercer sitio con 141.

De hecho, nadie tiró mejor que él en esta categoría ayer y eso le permitió a Dominic subir del noveno hasta el tercer peldaño.

Con eso bajó a Marco Beltrán, Alfonso Hernández, Juan Román, Enrique Magaña, Harold Walker, Martín Narváez y Rafael Contreras.

Categoría B. Finalmente, en este rango, Jorn Svennevig quedó campeón con 136 golpes. Él le ganó el jalón a Carlos Castañón (139) y Christopher Boccard (140).