Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Titánico apoyo! en la Liga Nacional

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos.- El mexicano Adrián “Titán” González es líder de la Nacional entre los inicialistas con 349, 762 votos en las votaciones para el 85 Juego de Estrellas, que se realizará el 15 de julio en Minnesota.

Por su parte, el receptor boricua Yadier Molina encabeza a los cátchers con 640,464. Además, el dominicano Aramis Ramírez se encuentra en el segundo lugar entre los antesalistas, con un total de 282,843 votos recibidos.

Las votaciones continúan hasta hoy a las 11:59 Hora del Este en los Estados Unidos

Toluwitzki, manda. El torpedero de los Rockies, Troy Tulowitzki, es el líder global de la Liga Nacional

Con un total de 745,823 votos, Tulowitzki encabeza el Viejo Circuito y está segundo en sentido general en Grandes Ligas. Mike Trout es el líder de MLB con 764,007.

Trout, en duda para el festival de jonrones. Mike Trout está en posición de ser seleccionado para su tercer Juego de Estrellas en igual número de años en Grandes Ligas.

Pero el jardinero de los Angelinos luce algo renuente a participar en el Festival de Jonrones, e incluso dijo que "probablemente" decline una invitación a la competencia.

"No sé si participaría", dijo Trout. "No creo que a (Mike) Scioscia le gustaría que lo hiciera".

En eso el Trout tiene razón.

El capataz de los Angelinos indicó que participar "es exclusivamente decisión del jugador y así debe ser". Pero su posición en torno al evento no ha cambiado en nada.