Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Titi's Boutique se impone a Dream Team en el Torneo Realtimex

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Titi's Boutique se desprendió de un errático primer parcial y superó por 57-41 a Dream Team en las eliminatorias del Torneo de Baloncesto Realtimex-Sushi Wasabi de Segunda Fuerza que se juega en la colonia Burócrata.

El triunfo acerca sólidamente a los comerciantes a la ronda de los play offs de un torneo que, organizado por los árbitros Roberto "Boni" Ochoa y José Ángel "Zancudo" Castro, reúne a nueve representativos. Uno de ellos quedará eliminado antes de llegar la "fiesta grande".

Pese al arranque envalentonado que lo hizo quedarse a solo un punto de su rival, 8-7, el "equipo de ensueño" cayó en un desgano que pronto se reflejó en el marcador. Prueba de ello es que terminó abajo 11-16 en el segundo, 13-16 en el tercero y 10-17 en el cuarto.

El ariete. Con sus 21 puntos, Daniel Partida encaminó a sus compañeros a una victoria que los alienta a buscar un resultado similar en la siguiente confrontación.

Partida mostró un enceste certificado frente a un rival que careció precisamente de eso: efectividad.

Dream Team, que comenzó motivado y luego fue aplacado, contó con la aportación de Luis Orozco con 15 puntos.

Extinmaz, al acecho. Minutos antes del duelo Titi's-Dream Team, Extinmaz consiguió también una victoria de altas expectativas al superar por 49-37 a Championsbarbershop, que no ve la suya con tantos descalabros últimos,

Luego de un reñido primer cuarto (14-13) que favoreció a quienes a la postre ganarían, Champion se apropió del segundo, 9-7.

El gusto, sin embargo, le duró poco, y cedió en el tercero, 13-9, y en el cuarto, 15-6. Un habilidoso Yamil Beltrán anidó 28 puntos por Extinmaz, en tanto Óscar García penetró en la pintura por Champions.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán