Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Titi´s se mete a la liguilla

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Los jugadores de UAS salieron a gritarse entre sí, a reclamarle al árbitro, menos a jugar futbol, lo que fue aprovechado por Titi's Boutique, que los borró de la cancha para ganarles dos goles por cero en actividad de la jornada 22 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Con la victoria, Titi's arribó a 38 unidades y apartó su lugar en la fiesta de finales del circuito, donde también se encuentran los universitarios con 41 puntos.

El duelo. Aunque en los primeros minutos el juego se tornó de mucho roce y poco futbol, Titi's Boutique fue tomando más el balón para generar más peligro en la portería rival.

La primera gran oportunidad la tuvo Óscar Estrada, luego de que la defensa universitaria no pudiera despejar y le puso el balón en los pies, pero este sacó tiro desviado.

La ofensiva de Titi's seguía sin dar tregua con disparos de fuera del área y llegadas que eran tapadas por el portero de la UAS.

El marcador lo abrió Conrado Campa con una joyita de gol. El exjugador de la Jesús García tomó el balón a las afueras del área grande y con destello de habilidad se quitó tres rivales y de paso también al portero para poner el 1-0 en el marcador.

Aunque Titi's tenía el control del juego no pudo capitalizar más oportunidades y el primer tiempo finalizó con el 1-0.

Para el complemento las cosas no cambiaron. Titi's atacaba y la UAS tenía esporádicas llegadas en contragolpes y disparos de fuera de larga distancia que no inquietaban al portero rival.

A cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, los atacantes de Titi's orquestaron una jugada de varios toques para dejar en los pies de Sergio Núñez que sacó zapatazo de derecha para dejar sin oportunidad al arquero y poner el 2-0 en los cartones. Cerca del final, más por ganas que buen futbol, la UAS buscó descontar pero no pudo y perdió el cotejo.