Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

“Tito” Manzanarez a lucirse ante Gesta

El interesante peleador disputa el cinturón NABO-OMB Ligero en Indio, California

Por: Efren García

“Tito” Manzanarez a lucirse ante Gesta

“Tito” Manzanarez a lucirse ante Gesta

Va con todo.                

Robert “Tito” Manzanarez subirá el jueves al cuadrilátero del Fantasy Spring Casino de Indio, California a cumplir con un gran reto en el que será su combate más importante de su carrera.              

Robert Manzanarez (36-1-0 con 29 kos),  nacido en Phoenix, Arizona pero mochitense por adopción intercambiará metralla con el difícil y peligroso combatiente filipino Mercito Gesta      ( 31-2-2 con 17 kos), en combate donde estará de por medio el cetro vacante NABO-OMB Ligero en la función promovida por la prestigiada empresa boxística Golden Boy Promotions, que es la dueña del contrato de Manzanarez.

EL DUELO.
La velada boxística será transmitida por la señal de ESPN en un duelo que promete mucho por las grandes cualidades de  ámbos contendientes.

“Es una pelea que me abrirá muchas puertas , hay que ganarla y a esperar después esos grandes combates con rivales de mucha calidad”, ha dicho “Tito” Manzanarez , hoy de 23 años y que desde muy chico enseñó tener cualidades y las herramientas para escalar rápido los difíciles escalones del boceo de paga.
 

Manzanarez viene de sumar 15 triunfos en fila, después de sufrir su única derrota en el ámbito profesional ante Alejandro Barrera en combate efectuado en Cuatlancingo, Jaslico en noviembre del 2012. El 16 de noviembre del 2013 cobró venganza al noquear a Barrera en función efectuada en Cancún, Quintana Roo.

EL RIVAL.
Mercito Gesta tiene 30 años de edad, es originario de Mandaue City, Filipinas pero tiene tiempo residiendo en San Diego, California.

En su más reciente combate cayó derrotado por Jorge Linares el pasado 27 de enero en el Fórum de Inglewood, disputando el cetro Ligero de la AMB.

En esta nota:
  • Boxeo profesional
  • Robert Manzanarez
  • California
  • Los Mochis