Selecciona tu región
Deporte

¡Todas la envidian! Yanet García visita la playa y deslumbra con picante atuendo

Por Alan Caña

-

México.- Como si un ángel bajara a la tierra así definen la nueva publicación de Yanet García en las redes sociales. La influencer regiomontana compartió un poco de su visita a la playa y de paso flechó algunos corazones luego de modelar un atuendo bastante revelador pero que al mismo tiempo resguardaba un poco de sus encantos.

A través de su cuenta de Twitter Yanet García no tuvo pena alguna para subir una foto en la que deja claro que está a un paso de la perfección. Un corazón fue la única descripción que la influencer le colocó en la publicación, el resto lo hicieron sus fan que en cuestión de minutos el botón de like no ha dejado de moverse y sigue en aumento.

Si bien solo fue una foto, fue más que suficiente para desatar la locura entre sus fans, los caballeros admirando la belleza de Yanet García, incluso algunas damas tambien se unieron, pero algunas más sintieron envidia tanto de la buena como la que le hace mal a la salud, aún con todo ello, la "Chica del clima" logró su cometido que era ser la sensación de las redes una vez más.

El atuendo que Yanet García decidió usar fue un cover up en color blanco para cubrir un poco su traje de baño que ya de por si era bastante encantador y sumamente pequeño como es la ropa de la modelo. El mismo atuendo dio una pequeña probadita de la figura de Yanet García al tener algo de transparencias pero que al mismo tiempo dejaba un poco a la imaginación.

Yanet García conquistando al mundo de Internet | Foto: Twitter Yanet García

Te recomendamos leer

Sus fans sin dudarlos sacaron su poeta que llevan dentro y con sus mejores frases han intentado halagar la belleza de Yanet García, "Lo que se ve no se pregunta, eres perfecta, cuerpazo brutal", "Guapísima y muy hermosa", "Super guapísima, luces espectacular como siempre", y muchos mensajes más que han ido acumulando en muy poco tiempo en sus redes.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias