Deporte

Todo listo para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán

La afición comienza a llegar al inmueble de los Tomateros de Culiacán pues no quieren perderse ningún por menor de la inauguración de la LMP.

Por  El Debate

Culiacán.- En punto de las 5 de la tarde las puertas del Estadio de Tomateros se abrieron para dejar entrar a la afición y que comenzaran a llenar el inmueble para la inauguración de una temporada mas de la Liga Mexicana del Pacífico

Comienza la fiesta beisbolera. A escasas dos horas de que de comienzo la ceremonia de inauguración, la afición ya comienza a arribar al estadio Tomateros para ir tomando su mejor lugar y ser parte de un magno evento que prometió la directiva guinda.

Continúan los preparativos

Al interior del estadio ya se encuentran ultimando detalles para evitar fallas al momento de la verdad. Mientras que un sector de peloteros realiza trabajo para entrar en ritmo.

Peloteros calentando

Venados de Mazatlán ya arribó al estadio.

LLegada de Venados

El evento estará encabezado por la presentadora de ESPN, Carolina Guillén, además de Pliego Villarreal, bajista del grupo Kinky, fue el encargado de entonar el himno que utilizarán está temporada.

Líne up con el que saltarán los Tomateros al diamante

Primer Line up de la temporada

Los juagdores ya comienzan a prepararse y Joey Meneses, Sebastián Elizalde Y Cochito Cruz usan botargas animando el previo del juego.

Diversión previo al juego

Las taquillas del estadio presumen carteles con la leyenda de que los boletos para el juego inaugural ya fueron agotados

Boletos agotados