Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todo listo para la fiesta de LMP en el EIA

La afición de Cañeros de Los Mochis se dice presente para el juego inaugural ante los Caballeros Águilas de Mexicali

Los Mochis, Sinaloa, México.- Se terminó la espera. La afición de Cañeros de Los Mochis se dijo presente para apoyar al conjunto "esmeralda" en el arranque de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se llevará el juego inaugural entre los actuales campeones los Caballeros Águilas de Mexicali.

El pasado martes el conjunto verde cayó en un emocionante encuentro de pelota con m,arcador de 7-6, por lo que ahora Cañeros buscará regresar la ofrenda y darle la primera abollada a la corona de Mexicali.

La afición ingresa al estadio para apoyar a sus Cañeros

Como es de esperar la afición acudió desde muy temprano al mítico estadio emilio Ibarra Almada para hacer largas filas hasta que a las 18:00 horas las puertas del estadio abrieron de nuevo sus puertas para recibir a una de las mejores aficiones de la LMP.

 

 

Chicos y grandes ingresaron al estadio para ocupar sus lugares, mientras que otros hicieron largas filas en la tienda oficial de Cañeros para comprar un souvenir y ponerse la casaca verde.

 

La afición cañera busca revancha sobre lo ocurrido la pasada temporada donde Mexicali se proclamó campeón de la LMP en el Emilio Ibarra Almada, por lo que este día buscan abollar su corona e iniciar igualada la serie en el segundo juego de la actual campaña.

A su llegada a a la explanada del inmueble, los aficionados participan en las activaciones que instalaron los distintos patrocinadores.