Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo listo para la final del Torneo de Boliche Hortitec

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La mesa está servida.

Todo está listo para que este viernes se disipen las dudas y se descubra al campeón del Torneo de Boliche Hortitec, que se disputa en las instalaciones del Centro de Entretenimientos LMBol, en punto de las ocho de la noche.

Las tercias finalistas son Los Pitufos, Los Clínex, Los Makanakis y Los Meros Meros, que superaron los cortes de las semanas anteriores en las que quedaron fuera cinco de los nueve equipos que iniciaron la competencia.

La lucha final entre estos cuatro conjuntos llama poderosamente la atención por la calidad que han mostrado a lo largo del torneo, lo que promete una guerra de pronósticos reservados, pues ninguno de los finalistas llega como claro favorito al campeonato.

La historia. En la última sesión los Azules se llevaron el triunfo con 1159 pinos derribados, lo que sin duda le dio a Rosario, Alexis y Hugo una motivación y una gran confianza de cara a la final, pero eso no les asegura el campeonato, así que deberán salir bien concentrados y no cometer errores el próximo viernes.

Los Clínex, que está conformado por Germán, Julio y Héctor, tuvo también una excelente jornada con 1041 derribos, pero se quedaron en el segundo lugar de la siembra, algo que quieren mejorar con la conquista del máximo trofeo de la justa.

Guillermo, Jesús y Aarón conforman el equipo Los Makanakis, otro que libró el corte en la última sesión con un acumulado de 995 bolos.

Por último, Los Meros Meros también se colaron a la fiesta grande. Este cuadro está conformado por Luis Ángel, Miguel y Don José, quienes derribaron 970 pinos en su actuación anterior en el boliche de LMBol. La corona se la pondrá el equipo que llegue a derribar más bolos, por lo que todos los finalistas saldrán a la pista con sus mejores tiros, pues de eso depende el resultado.