Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo pinta para que Carlos Beltrán sea operado luego de lesionarse

NUEVA YORK

Nueva York.- El lunes 26 de mayo será un día determinante para la temporada de Carlos Beltrán.

El jardinero puertorriqueño, fuera del campo desde el 12 de mayo debido a un espolón óseo en el codo derecho, visitó al reconocido cirujano ortopeda James Andrews, en búsqueda de una segunda opinión y se estableció una fecha límite del próximo lunes para sentirse completamente libre de dolor o someterse a una cirugía.

El dirigente de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, indicó que Beltrán visitó al doctor Andrews el martes después que dos inyecciones de cortisona, una hace una semana y una el sábado pasado, proveyeron alivio mínimo.

Visita. "Vio al doctor Andrews hoy (ayer) va a tratar de empezar a batear el próximo lunes, y si no se siente bien, probablemente, el siguiente paso será la cirugía", dijo Girardi previo al inicio de la serie de dos partidos contra los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

"Lo más importante es que pueda hacer su mejor swing. No queremos que esté haciendo el segundo o tercer mejor swing. Eso no nos va a ayudar. Si es capaz de hacer su mejor swing y no sentir dolor, entonces podremos contar con él como jugador."

El mismo Beltrán había dicho anteriormente a ESPNDeportes.com que consultaría con los médicos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>