Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo se define hoy

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Queda un solo lugar.

El único boleto disponible a la segunda ronda eliminatoria de play-offs de la campaña 2014 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza se definirá el día de hoy cuando los Generales de Huatabampo visiten a los Pascoleros de San Miguel en el estadio Daniel Ibarra Heredia.

El duelo. La pasada jornada de este exitoso beisbol arrojó a los primeros cinco equipos invitados a esta etapa eliminatoria y el único duelo que no se ha definido es el que sostienen Generales y Pascoleros, pero todo quedará resuelto el día de hoy con la realización del quinto y decisivo cotejo programado para dar inicio en punto de las 11:30 horas.

Los Pascoleros de San Miguel seguramente mandarán a la loma de los disparos a su estelar lanzador Iván Duarte, que ya tiene en su poder un par de triunfos sobre los sonorenses en esta confrontación, con una sólida efectividad de 0.56 con 13 ponches en las 16 entradas de trabajo que ha completado.

Los rivales. Los Generales podrían hacer uso de José Luis Salgueiro o bien de José Manuel Vega, que son los que han sacado la cara por el equipo.

Los "judíos" llegan a este juego bateando un .311 con 42 imparables en los 135 turnos en play-offs, de los cuales cuatro son dobles, un triple y un jonrón, con 12 impulsadas. Los sonorenses batean para un .257 con 35 imparables en 131 turnos, con par de dobletes, un jonrón y 16 carreras producidas.

Los conjuntos que ya están calificados para la siguiente etapa eliminatoria son los Ferreteros de Malova-Cubiri, que eliminaron al Ejido México; los Trigueros de El Carrizo, que dejaron en el camino a Granjeros de Constancia; los campeones Alacranes de Charay, que le hicieron la travesura a Higuera de Zaragoza; Agroquímicos de Juan José Ríos, que pasaron sobre Toros de Cortines, y las Águilas de Ahome, que dejaron fuera de la competencia a los Transportistas de El Fuerte. K