Selecciona tu región
Deporte

¡Todo un empresario! Lionel Messi posee una cadena de hoteles en distintos puntos turísticos del mundo

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino del PSG, Lionel Messi, no solo la esta rompiendo en la cancha, sino también en el mundo de la hotelería, ya que al momento el astro es dueño de una cadena de hoteles turísticos llamada MIM.

Lionel Messi cuenta en estos momentos con cinco hoteles en distintos puntos turísticos del mundo y esta a la espera de abrir un sexto en España, el cual abrirá sus puertas al público el próximo mes de abril, cuenta con 45 habitaciones con un moderno diseño y vistas al puerto. Entre las zonas comunes destacarán dos restaurantes con balneario y una terraza.

Lionel Messi se hizo de la cadena MIM, quienes ya contaban con algunos hoteles en diferentes puntos del mundo como Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret y Andorra. ahora el sexto que estará en España.

Leer más: Premier League: Hugo Lloris firmó un nuevo contrato hasta 2024 con el Tottenham

El primer hotel que compro Messi esta ubicado en Barcelona donde reside en ocasiones cuando no esta militando en la Ligue 1. El hotel en esta zona se llama MIM SITGES y cuenta con 77 habitaciones.

El segundo hotel es el MIM IBIZA, tiene 52 habitaciones y un lujoso spa. La familia Messi suele disfrutar de sus vacaciones en esta isla española. El tercero esta ubicado en la ciudad española de Lleida y lleva por nombre MIM BAQUEIRA. Este es uno de los más grandes, ya que cuenta con 141 habitaciones y esta a pocos minutos de una pista de esquí.

El cuarto hotel es el MIM ANDORRA, el cual esta ubicado en una de las zonas con más prestigio en la ciudad de Andorra muy cerca del principado. El hotel cuenta con 31 habitaciones de lujo y fue fundado hace 50 años por la familia Canut, que lo mantuvo por tres generaciones.

Leer más: Liga MX: Canterano del Pachuca esta cerca de llegar al Celta de Vigo

El quinto es el MIM MALLORCA, un hotel que es denominado el segundo más grande de Lionel Messi, ya que cuenta con 98 habitaciones.

Uno de los hoteles de Lionel Messi esta ubicado en Ibiza y es uno de los más lujosos de su cadena hotelera. Foto: Twitter
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más