Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todos están felices por el accionar de "La Máquina"

FUTBOL

La afición está feliz. Guillermo Álvarez está feliz. Luis Fernando Tena está feliz. Y eso quiere decir que en Cruz Azul todo es color de rosa o rojo, por el uniforme nuevo. La goleada de 4-0 tiene a La Máquina de plácemes, tanto que el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, decide expresar su sentimiento: "Fue una tarde redonda. Los muchachos se comportaron a la altura, hubo buen volumen de juego y goles. Fue un reencuentro con la afición", dijo "Billy" al término del encuentro.

Por ello, que los veteranos de La Máquina hayan festejado los 50 años del equipo en Primera División fue un plus: "Estos grandes jugadores han puesto el ejemplo a muchas generaciones. Esperemos que éste sea el año y podamos conseguir el ansiado título".

Luis Fernando Tena, técnico cementero, fue un poco más cauto. Elogió el accionar de su equipo, la goleada y el liderato pero, "esto apenas va comenzando, no vamos a echar campanas al vuelo ya que apenas vamos en la jornada 4. Nos sentimos bien, se jugó en buena forma y la gente salió satisfecha, pero nada más", dijo "El Flaco".

Para variar, al Cruz Azul se suma otro lesionado. Ahora fue Joao Rojas quien salió con una dolencia en la rodilla derecha, Tena asegura que no es de cuidado, "pero no lo vamos a arriesgar. Además Alejandro Castro salió por molestias musculares".

El técnico no aseguró el regreso de Christian Giménez y Gerardo Flores para el duelo contra la Chivas del próximo sábado.

Por su parte, Juan Antonio Luna, técnico de Veracruz, aseguró que este partido ha sido el peor de los Tiburones desde su retorno: "No sé por qué salimos tan adormecidos en el primer tiempo. Voy a hablar con el equipo para saber qué sucedió"