Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todos están parejos

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. El equipo Sur de Sinaloa Rojo, de Mazatlán, destapó su poder ofensivo con 15 imparables para derrotar 11 carreras por cuatro a Indios de Ciudad Juárez, en la segunda jornada de la categoría Juvenil Superior (19-20 años), del Torneo Nacional de Ligas, que se desarrolla en esta ciudad.

El equipo sinaloense puso sus números en 1-1, misma cifra que el rival.

La victoria fue para la serpentina de Pedro Breceda, que le ganó el duelo monticular a Adrián Niño.

Carlos San Juan y Brayant Inzunza fueron los mejores con el madero por el equipo ganador, al terminar de 5-3.

Eduardo Salas concluyó de 5-2 para el perdedor.

Carreras del juego. Sur de Sinaloa Rojo dio la voz de ataque en el tercer capítulo, en el que armó un rally de tres anotaciones.

Antonio Iturbide abrió con sencillo al central; Carlos San juan recibió base por bolas y ambos timbraron en home con largo doblete de Brayant Inzunza. Este último pisó la registradora remolcado con hit al derecho de Daniel Orpinela.

La novena porteña sumó dos carreras más en el cuarto rollo. Henry Arévalo llegó a la inicial con error del parador en corto, Brayant Inzunza lo siguió con hit. Las bases se llenaran con un golpe a Kevin Zamora. Daniel Orpinela recibió pasaporte y anotó Arévalo. Ricardo Osuna elevó al jardín derecho para que en pisa y corre Inzunza hiciera la segunda carrera de la entrada.

Sur de Sinaloa sentenció el duelo en el quinto rollo, donde hizo un racimo de cuatro carreras.

Carlos San Juan pisó el plato con hit de Henry Arévalo, este anotó con sencillo de Brayant Inzunza. Inzunza y Kevin Zamora anotaron con doblete de Daniel Orpinela.

En la sexta entrada, Carlos San Juan anotó la décima rayita del local, que con carrera de Antonio Iturbide en el octavo inning le puso cifras finales al marcador.

Juárez hizo sus carreras en tercera entrada, en los fierros de Eduardo Salas.

La segunda en la cuarta, mientras que en el quinto capítulo le sumó dos más al marcador.

Jornada tres. Hoy, a las 08:00 horas, en el campo Juárez tres, Indios de Ciudad Juárez van con Pepe García, de Monclova.

En el mismo inmueble, pero a las 15:00 horas, Sur de Sinaloa Rojo, de Mazatlán, jugará con Liga Orabá, de Culiacán.