Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todos son unos pequeños

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En vísperas de los festejos por el Día del Niño EL DEBATE se une a las celebraciones de todos y cada uno de los mejores deportistas del municipio que han brillado con luz propia sea cual sea su disciplina.

Es muy común ver a destacados pequeños gigantes en cualquier campo, múltiples canchas, en los estadios y, sobre todo, en todos los eventos deportivos de todo nuestro municipio.

Por ello esta vez buscamos a unos pocos de los miles que sabemos sobresalen con sus equipos dando muestras que son las estrellas del futuro a las que el destino los va a apoyar por el buen camino gracias al talento natural con el que cuentan y el que será la clave para lograr el éxito.

Nadie los va a parar. A ciencia cierta no sé sabe cuál sea la clave de que en esta región se den muchos talentos deportivos por lo que todos los pequeñines están en la mira de todos para catalogarlos desde muy temprana edad en una figura a seguir durante toda su carrera.

Ahora sólo resta seguir echándole todas las ganas para mantenerse en lo más alto del deporte y escalar peldaño tras peldaño hasta llegar a la cima de la gloria que con constancia, esfuerzo, disciplina y mucha dedicación se logra fácilmente para cualquiera.