Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Alejandra Orozco asegura que el deporte siempre hay revanchas

Por Luis Sánchez

-

La clavadista mexicana Alejandra Orozco, esta mentalizada para mejorar los pequeños detalles este miércoles, ya que competira en la semifinal; si avanza, la final es a la 12:00 horas de Sinaloa y a las 01:00 del centro de México del jueves.

Para esta competencia, la mexicana sabe de la importancia de mantener el enfoque y la concentración esta madrugada para poder meterse en la pelea de las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Sí hay detallitos que tal vez en la competencia… no traíamos mucho ritmo de competencia, también este (tipo de) eventos son de tres horas donde pasas cada 40 minutos, entonces sí es un poquito largo este evento; pasando a la siguiente ronda todo cambia. En el deporte siempre hay revanchas, hay mejoras. Estamos contentas, satisfechas; hoy se cumplió, mañana será otro día y vuelta a la página y empezar de cero”, dijo para Claro Sports.

Orozco quien ya gano una medalla de bronce en pareja con Gabriela Agundez, ahora le toca competir de manera individual esta madrugada en Tokio.

Por otra parte, la también mexicana Gabriela Agundez se dijo contenta de estar en esta fase y solo espera disfrutar de esta competencia.

“Ya competimos en la preliminar, ya cumplimos el primer objetivo que es pasar a la semifinal. Ya nosotros, ya veremos con el entrenador, ya platicamos un poquito de qué hay que mejorar para la siguiente competencia; vamos enfocados paso por paso y dándolo todo".

Leer más: Tokio 2020: Clavadista ucraniana se vuelve tendencia en redes sociales por su traje de baño

“Sacamos cuentas y llevamos mucho tiempo aquí, pensar que ya mañana es nuestro último día, nos encontramos con algo de sentimientos, pero lo vamos a disfrutar; disfrutar nuestro último día, nuestras últimas competencias y vamos a darlo todo”, señaló para Claro Sports.

Síguenos en