Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Detroit Lions apoyó a la colombiana Melissa González en plena competencia

Por Nestor Hernández Molina

-

Tokio, Japón.- Para el amor no existen barreras, ni mucho menos cuando tu pareja siente orgullo y satisfacción por verte triunfar en lo que tanto te apasiona y has luchado por muchos años, para conseguir una oportunidad. Eso mismo ocurrió en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la atleta de Colombia, Melissa González.

La sudamericana ingresó a la pista olímpica de Tokio para competir en la etapa de los 400 metros vallas. Competición que daba lugar a la ronda semifinal de la rama femenil. Aún cuando los organizadores afirmaron que las disciplinas se realizarían a puerta cerrada, los ánimos y alientos no dejarían de ocurrir en el resto del mundo. 

En la ciudad de Detroit, en Michigan, Estados Unidos la franquicia de los Leones de Detroit de la National Football League (NFL), hicieron lo mejor para que su apoyo y espíritu llegará hasta Tokio 2020 en dirección a la corredora cafetera, quien a la vez es esposa del mariscal de campo, David Blugh

Visto con mucha emoción y dedicando su tiempo a su pareja el quarterback estalló de alegría y efusividad después de observar a su mujer cruzar la línea de meta, con un récord para su país de 55 segundos con 32 centésimas, para avanzar a la próxima ronda de los 400 metros con vallas. 

"Felicitaciones a Melissa González por la clasificación para las semifinales de 400 metros con vallas", se leyó en la publicación de los Lions, en donde dos videos fueron publicados en su cuenta oficial de Twitter, uno de ellos deseándole toda la suerte del mundo por parte de los integrantes de Detroit y otro en el interior del auditorio, mirando fijamente su carrera, con vallas. 

"Es el mejor regalo que alguna vez desearías el verla solo ahí", explicó el mariscal de campo David Blugh tras verla avanzar en la clasificación, colocando en sus redes una fotografía con las palabras "Mi corazón" justo después de verla en las olimpiadas de Japón. 

Leer másTokio 2020: Anissa Urtez renuncia a la Selección de Softbol

Melissa González finalizó en el segundo lugar de la carrera dando un nuevo récord nacional para su país Colombia. La etapa semifinal será para el próximo 2 de agosto, ella estará en escena y su marido volverá animarla a primera hora para que obtenga el pase a la final por las medallas. 

Han muerto 6 personas tras la decena de incendios en Turquía
Síguenos en

Últimas noticias